viernes, 12 de agosto de 2011

Los mejores recuerdos son libres

Tomé mi primer viaje al extranjero cuando tenía 17 años y que ha sido no dejar de viaje desde entonces. Casi todos los veranos me tira los zapatos trotamundos y despegar para explorar toda la belleza de este mundo tiene para ofrecer. Yo siempre encuentro un pedacito de mí escondido en algún lugar lejanos como si me estaba esperando para llevarlo a la casa. Quizás, por eso no comprar recuerdos. Los mejores recuerdos vienen de las experiencias y las epifanías que siguen. Ninguno de los cuales se pueden comprar en una trampa para turistas. En cambio, miro a mis pies en la tierra y recoger lo que está en mi camino.

Arriba a la izquierda: Praga
El bloque más grande es un adoquín de la acera di un paseo a lo largo de todos los días. Por la mañana me preguntaba qué me gustaría ver ese día y la noche estaba llena de asombro. La fuerza y ​​la belleza de este lugar me ha enseñado a nunca darse por vencido. . . nunca.
La piedra blanca es del río Moldava. En el medio del río, es un parque de isla llena de grandes árboles y los bancos del parque. La sombra y la tranquilidad hecho por una agradable tarde de lectura y recogiendo piedras.
La piedra gris es de una pasarela que serpentea a través de infame cementerio judío de Praga. El barrio judío de Praga, cuenta una historia que abarca varios siglos de segregación, cuando Judios fueron relegados a una pequeña parte de la ciudad y un pequeño cementerio. El resultado es un cementerio lleno de tumbas superpobladas apilados uno encima del otro. Tomé a esta piedra que me recuerdan a las luchas que muchos sufrieron a causa del racismo y el odio. Que simboliza mi esperanza que la humanidad algún día aprender esta lección para siempre.
Media-alta: London
La concha blanca y plana de piedra roja son de la costa del río Támesis. En un post anterior, la arena en mis zapatos, escribí sobre el cumplimiento de mi lista de deseos deseo de caminar a lo largo del Támesis durante la marea baja. Estos dos elementos son mis recuerdos de cruzar ese punto de mi lista.
Superior derecho: Irlanda
La piedra gris grande es de la región de Burren. Lo cogí después de caminar al borde de un acantilado que se eleva sobre el océano. Miré hacia abajo un par de cientos de pies y miraba las olas rompen contra las rocas escarpadas y en un barranco hueco. No había ferrocarril para que no me cae y nadie alrededor que me detenga. No hay nada tan terrible como la liberación o que mira hacia el mar abierto y darse cuenta de que no hay nada para agarrarme.
La piedra sirve como un recordatorio de que ser valiente y no meto mi dedo en el borde.
La roca gris irregular es una pieza de mortero desde el Castillo de Blarney. Si el castillo se desmorona, supongo que me puede culpar. Esta pequeña pieza procedía de un lugar cerca de la parte inferior de la pared trasera del castillo. Ya estaba suelta, por lo que acaba de terminar el trabajo. Me gustaría tener una mejor razón que no pensé que era una cosa fresca a tener, pero yo no. ¿Cuánta gente puede decir: "Tengo un pedazo de Castillo de Blarney?"
La media luna de conchas marinas y las dos piedras al lado de él son de la costa de Waterville. Yo no soy mucho de una persona de la playa, pero el mar es hermoso, no importa donde se cuelga la orilla. Era un día lluvioso y frío, pero el sonido de las olas me arrullaba a la playa.
Esta parte de Irlanda es muy tranquilo, así que tomó una pocas piedras lisas como una forma de tomar esa casa con la sensación de mí.


A veces los viajes me toma un poco más cerca de casa. . .
Inferior izquierda: Wisconsin
Las hojas de arce y el abedul son de los bosques alrededor de mi tía y mi tío cabina. Wisconsin es el hogar de muchos recuerdos de la infancia maravillosa. Como adulta, todavía tomo sale de casa para mantener el Northwoods conmigo tanto como sea posible. A veces pienso que mi niño interior vive en las hojas.
Medio Bajo: Carolina del Sur
Las conchas fósiles de púrpura y dientes de tiburón son de Myrtle Beach. Cuando era más joven fui a Carolina del Sur el número de veces para visitar a familiares. Agua de mar nunca ha sido un amigo de mi piel, así que caminé hacia arriba y abajo de la playa en su lugar. Me gustó el tiempo para pensar y los tesoros que a menudo apareció en la arena. Un ojo agudo se encuentran decenas de dientes de tiburón en un solo día (tengo cientos más!). Tanto las conchas y los dientes son como los testamentos poco de la historia y me encanta la sensación de que la conexión con el pasado.
Pero siempre terminan vagando en algún lugar lejano. . .
Abajo a la derecha: La Polinesia Francesa
El coral viene de la costa de Huahine, una pequeña isla cerca de Tahití menos desarrollados. Me encantó la soledad y la paz de esta isla, pero el coral me mantuvo en pie. Un lapso en la atención y que va a cortar a la derecha en el pie. ¡Ay! Esta pieza no tuvo nada de sangre fuera de mí, pero que muy bien podría tener! Lo cogí por su belleza, sino también porque me recuerda siempre estar al tanto de mi entorno.
Sigo todos estos artículos en una estantería donde puedo ver todos los días. No sólo evocar recuerdos maravillosos de los lugares que he estado, pero me mantienen curiosos del lugar próximo a la espera de mi llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario